Compartelo

jueves, 5 de septiembre de 2013

Un Show Mas, una serie con un nuevo aire

Un Show Mas, una serie con un nuevo aire


Desde hace algún tiempo Cartoon Network no renovaba su contenido, ni entregaba una serie que también pudieran ver los adultos. Dejando de lado las ilustraciones en 3d y los gráficos completos y llenos de detalle, un show más se caracteriza por volver a la gráfica simpe y sencilla de hace algunos años atrás.

Esta serie basa su relato, en las increíbles historias de Mordecai, un arrendajo azul y su amigo Rigby, el mapache, ambos con 23 años de edad. Este par trabajan sin preocupación alguna en un parque, y donde no hacen caso a las indicaciones que el encargado Benson que es una máquina expendedora de chicles.

Debido a su contenido un poco mordaz y para adultos, esta serie ha tenido que pasar por algunas censuras en Canadá, gran Bretaña, Australia y Latinoamérica, lo que no ha sido bien aceptado por muchos de sus espectadores.

La musicalización de un show más
Es de destacar el trabajo de Mark Allen Mothersbaugh, quien es el co-fundador de grupo conocido como New Wave Devo, quien ha trabajado para importantes series como aventuras en pañales y beakeman, además de trabajar para videojuegos como crash bandicoot.

La serie tiene una musicalización que evoca mucho los años 80, lo que la hace más atractiva para personas que superan los 20 años de edad, pues junto con su humor negro les da la oportunidad de olvidarse por un rato del mundo real y divertirse un poco con las historias surreales de Mordecai y Rigby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario